domingo, 24 de julio de 2016

Ausencia silenciosa

Llega la hora de alimentar
a la más oscura costumbre
que se haya en mi interior,
me rodeo sin piedad, la ausencia
de cuerpos a mi alrededor,
de palabras recíprocas.

En mi hay un pozo profundo
donde guardo toda la oscuridad
para su presencia disimular,
para evitar que me ataque
y hacer que se apacigüe,
pero no tiene sentido,
se escapa por las grietas
de la cobertura del pozo.

Consume mi alma, la manipula
para camuflarse y obligarme
a ver que la ausencia silenciosa
rodea todo mi ser a todas horas,
para hacer que mi alma oscurezca
y como resultado obtener una coraza
y una alma con una coraza externa.

Llega la hora de alimentar
a la más oscura costumbre
que se haya en mi interior,
me rodeo sin piedad, la ausencia
de cuerpos a mi alrededor,
de palabras recíprocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario